miércoles, 3 de junio de 2009

CONSEJOS PARA EL GRAN DIA

www.eventosyfiestas.

Cuando llegue el día tan esperado, se recomienda que la Quinceañera disponga del tiempo suficiente para su cita con el estilista. Un maquillaje y peinado acorde con su personalidad, color de tez, cabello y con el estilo de su fiesta, la harán lucir hermosa


1. La quinceañera debe preparar su piel con anticipación. Acudir al estilista con un mes de antelación a la fiesta para lograr así una piel suave, fresca y radiante para el día de sus Quinces.

2. Comenzar el día con la visita al estilista y dedicarle unas cuatro horas Aproximadamente al Salón de Belleza para el arreglo total.

3. Hacerse la manicure y pedicure para un look impecable.

4. Desmaquillar totalmente la piel, limpiarla y proceder a tonificarla e hidratarla para Prepararla para el maquillaje.

5. Aplicar el maquillaje logrando un tono natural, acorde con el vestido, tono de piel y Cabellera de la quinceañera.

6. Utilizar tonos claros en la gama de los grises, rosas, naranjas y ocres para piel Trigueña, y en la gama de los cafés, verdes, uvas y azules para pieles blancas.

7. Asegurarse que el estilista arregle a la quinceañera para que ella luzca radiante Durante unas 8-10 horas aproximadamente.

8. Proceder arreglar el cabello previamente lavado y secado. Se sugiere lucir el cabello suelto ó semi recogido; y en caso de querer lucir el cabello recogido, se recomienda una moña en un estilo moderno y juvenil

9. Finalmente, proceder a culminar el peinado y colocar, si fuese el caso, los apliques en El cabello. Se recomienda que la quinceañera lleve polvos y labial, para aplicar cada hora durante toda la noche.

No hay comentarios:

LINDOS VESTIDOS DE 15

   

NOS VISITAN...