miércoles, 3 de junio de 2009

TIPS - LAS GLAMOROSAS






Bolsillos cómodos, accesibles y convenientes son la última tendencia en diseños formales para trajes de quinceañera. Ya sean vestidos de un solo hombro, de corpiño tubular o de cuello alto, el último grito son los bolsillos y eso los hace tan innovadores como convenientes, sin dejar de ser divertidos y glamorosos.

Conveniente
Aunque en muchos casos los atuendos de quince vienen acompañados de un pequeño bolso para cargar el lápiz labial y la polvera, los bolsillos amplios pueden evitarte el gasto de comprar una cartera, sin mencionar que tengas que cargarla. Como cargar con todo eso va a mantener tus manos ocupadas y las correas del bolso pueden ser un horrendo estorbo, los bolsillos pueden ser lo suficientemente profundos como para contener sin problemas todo lo que desees llevar durante tu celebración.

Para más ideas en vestidos de vanguardia para tus quince:

La preocupación por los detalles hace el éxito de cualquier celebración, en especial si se trata de una que hemos esperado por tanto tiempo como nuestra fiesta de 15. Por supuesto, esto se aplica a lo que tiene que ver con el look de la quinceañera y las piezas de su ajuar.

Ya que el vestido será el eje de los demás elementos, hay que elegir cuidadosamente el modelo que mejor nos quede y las aplicaciones que tendrá, a fin de que no luzcan muy exageradas y malogren el acabado.

Por su delicadeza y brillo, la pedrería es uno de los detalles favoritos por la mayoría de chicas de 15. Desde mostacillas que delinean los bordes hasta curvilíneas figuras con lentejuelas en altorrelieve, el efecto es 100% glamoroso y seductor.

Unas pequeñas mostacillas perladas en la parte superior de un vestido strapless pueden ser de gran utilidad para realzar el busto de manera casi imperceptible. Y si se colocan en los pliegues de la falda también pueden imprimir destellos en la caída de un corte princesa:

0 comentarios:

;