lunes, 31 de agosto de 2009

LOS ACCESORIOS....MUY IMPORTANTES







La mayoría de los accesorios para el cabello tienen forma de flores e incluso pueden estar hechos con flores reales o secas. La variedad de diseños es impresionante pero tu debes elegir algo que vaya con tu vestido, maquillaje y el resto de elementos que usarás: guantes, zapatos, etcétera.

Para elegir el mejor accesorio debes incluir siempre algún color de tu vestido en el adorno que usarás. Los modelos más comunes para adornar tu peinado tienen colores claros como blanco, rosa o crema. Sin embargo, buscando bien encontrarás otros colores más fuertes como rojo, azul o morado si es que tu vestido tiene esos tonos.

La corona es clásica en los peinados de quinceañera sobre todo si usas un moño, aunque también podrías escoger un gancho largo adornado con flores, lazos, entre otros elementos.

Además, tienes la posibilidad de escoger adornos hechos con alambre de plata que dan mucho estilo y elegancia a tu peinado y que también incluye en el diseño flores o cintas de colores.

Otra alternativa es utilizar adornos chiquitos en varios lugares de tu cabello pero teniendo cuidado de que no opacar tu peinado. Usualmente estos accesorios son usados cuando no se tiene un peinado muy complejo.

TEXTO http://www.chicade15.com/

0 comentarios:

;