sábado, 29 de agosto de 2009

TU FIESTA ...COMO CENICIENTA












Recordar tus momentos de la niñez con todo sobre Cinderella de Disney es tambíen una novedosa y divertida esperiencia....puedes hacer realidad tus sueños de niña. ! Atrevete !

Ya desde la recepción podía verse que la magia de Cenicienta estaba presente. Sobre un dressoir se encontraba la auténtica "cajita de cristal" con el zapatito de Cenicienta. Al lado varias lapiceras de cenicienta con plumitas para que todos pudieran dejar sus mensajes.

Los chicos se ubicaron en livings bajos con mesas ratonas decorados con muchos almohadones en colores fuertes, verdes, fuxias, naranjas, bien teen.

Para los grandes se armó un sector aparte con mesas decoradas con arreglos con flores y libélulas de tul, altos y bajos, y pequeñas tablitas con "Ta-Te-Ti" para que los invitados pudieran jugar mientras conversaban.
En ese sector, se hizo un gran mural del Castillo de Cenicienta.

El toque mágico fue la participación de un grupo de artistas que interpretaron el cuento de Cenicienta Moderna haciendo varias entradas durante la fiesta

Una torta de tres pisos repleta de ratoncitos, infaltables personajes de Cenicienta.

Sofí, con la Ayuda de Maria Ines eligió transformar su fiesta en el mundo Mágico de Cenicienta. Sin embargo poco tuvo de clásico ya que su cuento fue una versión cómica y divertida del clásico de Disney, Una versión fiel a los 2000 con una protagonista super canchera y moderna.

No hay comentarios:

LINDOS VESTIDOS DE 15

   

NOS VISITAN...