sábado, 29 de agosto de 2009

TU FIESTA ...EN LA PLAYA







Eiqueta en el vestir:

Todos los invitados deben estar vestidos de verano, con sus trajes de baño, franelas, sandalias, shorts. Obsequia collares de flores (pueden ser reales o de papel).
Decoración del salón: Lo ideal es hacerlo en un salón abierto, si se puede en los espacios abiertos de un hotel con piscina, para esto encaja muy bien el estilo relajado. En cuanto a la iluminación: las lámparas de papel son una buena opción si tienes que vigilar tus costos. Otra idea es colocar velas flotantes de los mismos colores del tema. O hacer una decoración estilo reggae jamaiquino, en colores verde, naranja y amarillo, o con los colores radiantes del arco iris. Con algunas tablas de surf hasta puedes incluir muebles inflables de colores vibrantes.

La música:

En el ambiente musical no puede faltar el reggae, reggaeton, ska, los Beach Boys y algún género caribeño como la samba, el merengue y la salsa.

La comida:

Incluye todo lo que te guste que tenga que ver con mar: menús a base de pescados y mariscos. Hay muchas posibilidades tanto en comidas frías (ceviches, camarones) como calientes (croquetas de pescado, pescados y mariscos rebosados). De bebidas, es una buena idea tener un bar, donde tengas por lo menos dos “bartenders” profesionales que preparen tragos divertidos y de acuerdo a tu edad. Sirve bebidas con pequeños adornos de frutas y paraguas.

Actividades:

Organiza diferentes juegos como por ejemplo, el hula-hoop, las raquetas de playa o voleibol playero y Twister. ¡Todos descalzos!

Recuerdos:

Pareos para las chicas y gorras para los chicos. Esto lo puedes complementar con alguna otra cosa, como por ejemplo, unas sandalias decoradas para ellos y ellas, cámaras desechables, bombones y certificados de regalos.

0 comentarios:

;