domingo, 30 de agosto de 2009

TU FIESTA ....TIPO MADONNA REYNA DEL POP










Si te encanta el pop y eres fan número 1 de esta diva, no te puedes perder ninguno de nuestros consejos para celebrar tu cumpleaños al mismísimo estilo de la leyenda del pop. Junta todos tus discos de vinilo, desempolva aquellas prendas y toma nota que a continuación te daremos algunos pasos básicos para que tu fiesta sea un éxito.


Pruébate unos leggins de colores y pon tus Cd’s. Recuerda que Madonna es una perfeccionista compulsiva, así que todo debe estar calculado y muy bien detallado. Empieza por las invitaciones, aquí te mostramos un diseño para imprimir, muy al estilo “pop star” que combina muy bien el color negro con los tonos rosas y lilas.



El siguiente modelo, a diferencia del anterior, es más sutil y busca resaltar más las imágenes que las palabras.

Otro punto importante es la vestimenta. Pídele a tus amigas que luzcan el look desenfadado de Madonna. De los diferentes tipos de estilo que han pasado por la camaleónica cantante, el siguientes es con el que inició su carrera y se distingue por el uso de diversos accesorios como pulseras, guantes de encaje, peinetas y collares.



Nada mejor que cocteles de diferentes sabores y colores para festejar. Puedes escoger un color base para la decoración de la fiesta y a partir de ahí crear una gama de tragos con variantes de la tonalidad elegida.




Finalmente, dale un poco de estilo de los 80’s y coloca una bola disco y luces para ambientar.


: www.fiesta101.com/fiestas

0 comentarios:

;