sábado, 26 de septiembre de 2009

TU FIESTA.... BLUE MOON

A que no pensaste en tu fiesta en ..... AZUL


Significado del color: AZULEl azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente ya que produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la sinceridad, la piedad, la tranquilidad y la calma.
El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. El azul es un color frío ligado a la inteligencia, al conocimiento, la integridad, la seriedad y al poder, además de esto se le asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la consciencia.
Cuando se usa junto a colores cálidos (amarillo, naranja), la mezcla suele ser llamativa. Puede ser recomendable para producir impacto.
Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad, conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad, generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento y tranquilidad.












TIPS...
1
Pequeños bouquets de hortensias azules y rosas blancas atadas por una cinta azul para tus centros de mesa
2
Prueba los siguientes detallitos en la mesa de dulces: Hershey´s kisses, Almendras Jordan azules, y M&M’s azules.
3
Cintas azules atadas a tiras de cristales que sirvan de decoración para el techo.
4
Cocteles azules como Blue Curacao, Blue Mojito o Blue Hawaiian
5
Añadir cintas o flores frescas a tu bizcocho de bodas




0 comentarios:

;