domingo, 7 de junio de 2009

COMO DEBE SER TU VIDEO DE 15 AÑOS

Proceso de tu video:

1. EL SERVICIO DE VIDEO PARA 15 AÑOS CONSTA DE LO SIGUIENTE:

· Llegada al lugar (casa o salón) captar las mejores imágenes de la quinceañera.

· Grabación de la ceremonia central.

· Comida, mesa por mesa.

· Toma de foto con papas, padrinos, familiares y amigos.

· Primer baile.

· baile familiar

· Baile moderno o preparado, brindis, ultimo juguete. Grabación de todos los asistentes al evento.
· El momento en que la quinceañera parte la primera rebanada del pastel, (mordida , felicitaciones.)

2.- EDICIÓN DIGITAL POR COMPUTADORA Y PASTERIZADA.

· Este proceso es muy importante, en éste se dará el acabado final al video el cual quedará conformado de la siguiente forma.

· Tiempo para grabar su eventos es de 5 horas corridas, se grabaran los momentos mas importantes.

· Duracion total del Video en cinta o Disco (1:40 a 2:00 hrs. aprox.)

· Al inicio del video se insertaran títulos y música de acuerdo con el evento.

· Historial fotográfico (fotos desde la niñez a nuestros días)

· Se adicionaran efectos para resaltar las mejores escenas.

· ESTUCHE DE LUJO CON LA FOTO DE LA QUINCEÑERA EN LA PORTADA

· Grabación en formatos DVD o VHD o según su necesidad.

3. Entrega de su película en formatos, BETA Y VHS,. no mayor de 3 días hábiles después del evento.

· Entrega de su película en formatos, DVD. no mayor de 10 días hábiles después del evento








Ingresa a este link para tue tengas una idea de tus fotos : danielchangfotografia.


COMO PLANIFICAR Y ORGANIZAR TUS 15


Ya que cumplir 15 años es algo inolvidable, son necesarias 4 cosas: la preocupación, el sacrificio, organización y la anticipación por sobre todo, para que tu fiesta sea tan especial como vos la soñaste...

Para mucha gente las fiestas de quince son todas iguales, si hablamos materialmente sí, pero si hablamos de las diferentes tradiciones de cada familia o lugar, cada fiesta es un tiempo y espacio único donde se comparten todos los sentimientos de un grupo de personas queridas... por eso te queremos dar algunos consejos para TU fiesta...

Comenzá la planificación con tiempo: En esta lista encontrarás todo lo que tendrás que hacer junto a familia para organizar tu noche soñada, también te recomendamos que te informes sobre las ventajas de contar con un organizador de tu fiesta leyendo este artículo

Un año antes

· Armar la lista de invitados para poder encontrar el lugar adecuado para llevarla a cabo

· Comenzar a pedir presupuestos de los proveedores principales (salón, catering, fotografía, organizador, etc)

· Reservar fecha de salón

· Dentro de lo posible, revervar fecha con el fotógrafo y el encargado de la filmación, porque al igual que los salones, por lo general tienen su agenda armada con más de 8 meses de antelación-

3 meses antes:

· Encargar las invitaciones para tu Fiesta

· Elegir centros de mesa, cotillón y el equipamiento necesario para la fiesta

· Arreglar el traslado para la fiesta

· Comenzar la búsqueda y selección de los souvenirs-

1 mes antes:

· Prueba final del vestido

· Confirmar horario para la peinadora y maquilladora e ir a las pruebas de peinado
6 meses antes:

· Comenzá la elección del vestido

· Tomar decisiones en torno al catering, acudir a las pruebas de menú y decidir el definitivo

· Entrevistarse con disc-jockeys para elegir uno, y concertar con él la lista de temas

· Elegir las invitaciones

· Contratar shows o animaciones-

2 meses antes:

· Pruebas y retoques al vestido en casa que hayas elegido uno a medida

· Arreglar una entrevista con la peluquería y el maquillador

· Mandar a hacer los souvenirs

· Toda la familia debe buscar y preparar la ropa y zapatos para el día de la fiesta

· Empezar entrega de las invitaciones-

1 semana antes:

· Llamar a cada uno de los proveedores para confirmar los horarios

· Usar los zapatos dentro del hogar para "ablandarlos"

sábado, 6 de junio de 2009

LA HORA LOCA




La música, junto a los artículos de disfraces, es lo mas importante para garantizar el éxito de una Hora Loca, lo suyo es intentar representar un carnaval carioca con batucada, samba, soka y todo tipo de sonidos de percusión…al ritmo de la música, sombreros, gorros, pelucas, máscaras, antifaces, pompones, pitos, matracas, maracas, guirnaldas, serpentinas, globos… y demás artículos festivos.




























BAILE SORPRESA PARA TUS 15





















viernes, 5 de junio de 2009

EL PEINADO - TIPS















Las bodas y las fiestas de quinceañeras son esas ocasiones en las que cuanto más clásico sea el estilo, mejor. Las chicas que celebran sus quince años tienen más libertad: después de todo, cuando tienes catorce o quince anos, ¡todo te sienta bien! Pero en general, cuando piensas en cómo quieres lucir en tu día especial, recuerda que tanto tú como tu familia verán las fotos durante años. Ahora que soy una adulta y puedo ver las cosas desde otra perspectiva, me doy cuenta que lo mejor es optar por la belleza clásica, que siempre se verá atemporal y radiante en las fotografías durante años y años.

Y no es que yo siguiera este consejo. Hay millones de fotografías mías en Internet de cuando era una adolescente y pensaba que menos era menos y más era…¡fabuloso! La gran cantidad de base, los labios rojos mate, el pelo estilo Aqua Net: pasé por todas las fases. Era totalmente parte de las adolescentes de los 80. Es como si alguien me hubiera dejado suelta en el pasillo de los productos de belleza de una tienda y hubiera decidido probarlo todo a la vez, casi como Boy George. En mis fotos de quinceañera llevo la versión mexicana del peinado estilo Duran Duran, y (sí, para qué negarlo) la diadema tipo Olivia Newton-John. Puede que haya parecido ridícula, pero me sentí como si fuera la chica más atractiva de la sala y nadie podría haberme hecho cambiar de opinión. Y, al final del día, eso es lo que espero que siente cada chica que prepara su maquillaje y su peinado para la celebración de quinceañera. Decidas lo que decidas, debes sentirte como si fueras una estrella!

Para las quinceañeras, el enfoque debe basarse en combinar lo clásico con lo moderno. A mí me gusta personalmente que las niñas de quince años luzcan como niñas de quince años, no como una mujer-vampiro de treinta y cinco. Se trata de conseguir un estilo juguetón divertido y fresco, no demasiado sexy. Hay tiempo más que de sobra para lucir sexy. Lo que hay que hacer ahora es divertirse. Para el maquillaje, usa sombras de ojos con un poco de brillo nacarado. Dale a tus mejillas un brillo de color rosa. Lorac tiene un rosa fosforescente que se ve divino. Prueba un brillo para dar volumen y realzar la forma y luminosidad de los labios. Para el cabello, elige un peinado natural. Vas a bailar, sudar, reír y besar a todos tus amigos y seres queridos, y además serás el centro de atención. Lo que tienes que hacer es divertirte. Desde luego, es lo que yo hice en mi fiesta de quinceañera: me divertí mucho. Conseguí que mi costurera me hiciera un traje de Dior sacado de un anuncio que encontré en Vogue. En ese momento Molly Ringwald era “la máxima” para mí, el icono del estilo de la época. Llevaba el pelo estilo Cyndi Lauper con una diadema de satén en vez de mi tiara. Era mi manera de darle a mi “look” un estilo moderno.
En su libro de belleza Thalia: Belleza, Lessons in Lipgloss and Happiness,
FOTOS : www.revistatweens.

AMBIENTACION PARA TU FIESTA






Ambientacion con colores negros, amarillos y dorados.
Utilizamos como puntos visuales laterales 20 pedestales de 2 metros de altura para respetar la escala del espacio con candelabros de hierro oxidado y velas blancas.
El ingreso al salon de fiestas se resolvio con una alfombra diseñada exclusivamente para el cliente, en sus laterales se colocaron fanales de tres (3) metros de altura iluminados con luz ambar.
El mobiliario para fiestas de cumpleaños fue diseñado por Ital Desing para DeRaiz.



Los colores utilizados fueron el anaranjado y negro.
Construimos esculturas compuestas de esferas y varillas de maderas pintadas.
Los laterales del salon de fiestas fueron revestido con tiras de circulos de color anaranjado de diferentes medidas.
Colocamos 10 instalaciones de cañas de bambu provenientes de china con detalles de orquideas naturales.
El fondo de la mesa principal de la fiesta de cumpleaños de 15 fue realizado con telas tensadas en color blanco y anaranjado.
El mobiliario para fiestas de 15 fue diseñado por Ital Desing para DeRaiz.





www.floresambientadores.com.ar

MODA EMO PARA TUS 15

La moda emo alcanza también las fiestas de quince años y si quieres una fiesta emo, en lo primero que debes pensar es en el vestido que usarás, pues éste será la inspiración para la ambientación de tu salón, el modelo de tus invitaciones, el aspecto del pastel, etc. Esta vez les mostraré más vestidos de tendencia emo.

Este es un modelo strapless en negro satinado con escote profundo, que viene con una falda de gasas desflecada en algunas zonas y con algunas capas interiores en rojo encendido, que le dan un toque romántico.
Visto desde atrás, este lindo vestido de Mirtha Fleites trae el detalle de un cordón rojo contrastante que ciñe el corpiño y llama la atención en la zona de la espalda. Debo confesar que es uno de mis favoritos. Pero continuemos con más modelos y cambiemos radicalmente de negro a blanco.

Este modelo me encanta por la amplitud de la falda, que con sus tules hace que la quinceañera parezca flotar en una nube. La parte superior es un corpiño en escote palabra de honor, bordado y con apliques, que cubre por completo el busto. El detalle especial lo da un cinturón de tul negro que cae hacia un lado, prolongándose hasta el suelo. El diseño es de Ana Beatriz Soto (Billinghurst 1866 5º piso, Buenos Aires, Argentina).

Este vestido negro con falda de varios vuelos y a distintas alturas transparentes es adecuado para chicas un poco más rellenitas y de buen busto, pues lo lucede maravillas. Como la belleza de este vestido reside en su sencillez, este modelo de Ceresa (Alvear 500, Martinez) puede lucirlo alguna de las invitadas o las hermanas de la niña de la fiesta.

Si lo que buscas es vestidos color rosa, aquí tienes algunos modelos. Aquí hay vestidos cortos para tu fiesta y vestidos de verano los encuentras aquí.


TIPS - LENCERIA PARA TEENS




Luego de la ardua y a la vez emocionante tarea de elegir el vestido que usarás el día de tus Quince, lo primero que debes es buscar el mejor conjunto de lencería que se ajuste al atuendo escogido.

Hay que dedicarle un tiempo especial a buscar un modelo de ropa interior que, además de ser perfecto para tu vestido también lo sea para ti. Es decir, es necesario que el diseño y la confección sean adecuados para tu medida y que por ello proporcionen comodidad durante toda la noche.

Si tu vestido tiene mucha caída y está libre de encajes en la parte superior, por lo general se acostumbra usar un corsé. Lo malo es que son superincómodos y no te permiten un fácil movimiento. En este caso, es recomendable ponerse un enterizo que incluya una faja a la altura de la cintura para amoldar la figura:
En cuanto al brassiere, se debe buscar un modelo que marque las curvas del busto y lo levante. De preferencia con push up y encajes (que es mejor que el relleno porque no se nota artificial), así como un gancho para poner y/o quitar las tiras en caso el vestido sea strapless:
Para aplanar el abdomen y no sentirte tan “apretujada” con las prendas largas, los bóxers son la mejor opción. Además de aumentar el volumen de las caderas, también levantan el pompis:

Así mismo, a la hora de elegir tu ropa interior debes tomar en cuenta el color de tu vestido. Lo ideal es tener un conjunto que tenga la misma tonalidad o una parecida. Y por supuesto, con una tela que se amolde con facilidad.

jueves, 4 de junio de 2009

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS.....




ARTE & ESTILO
Buffets, Tortas de Decoración, Fotografía, Video, Equipos de Sonido, Coros. (Servicio Integral) para BodasTeléfono: 437-0684, 978-3387
LUCY DIAZ
Vestidos de Novia, Madrina, Damitas, Fiesta y Shower.Tel: 460-2626
De novia á novia
Previa citaTeléfono: 99867-8333 / 99851-5850E-mail: denovia.anovia@gmail.com
Boutique de Novias Sensuelle

Calle Napo 21 - Tienda 24 - CC. Shopping Center de San Miguel - San Miguel / Jr. Huallaga 311 - Tienda 205 - CC. Virrey de Santa Fe - LimaTeléfono: 452-6010 / 99639-5596 / 427-4642E-mail: sensuelle@infonegocio.net.pe

Catterina Suárez Pizzarello
Calle General Borgoño 679 - MirafloresTeléfono: 4400376 / 4453278 / 99679-0863E-mail: catterina.suarez@gmail.com
Atelier Lucy Diaz
Jr. Rodolfo Rutte 348 - MagdalenaTeléfono: 460-2626 / 372-8190

Caro Cuore
Av. La Encalada 1451 Tda. B-204 - SurcoTeléfono: 436-8620
Carolina Murguia
C.C. La Rotonda II 2do. Nivel tda. 2046 - La MolinaTeléfono: 348-9113

Confecciones Barso
fAv. Brasil 1099 - 301 - Jesus MariaTeléfono: 332-3251

D`Luxe Creations
C.C. Jockey Plaza 1er. Nive
l Tda. 116 - SurcoTeléfono: 434-4339 / 436-3892

Aurora Lucero Atelier de Novias
Calle Trinitarias 388 - Urb. Las Gardenias - SurcoTeléfono: 275-4115

Best BridalBielovucic
Cavalier 157 - Chacarilla - San BorjaTeléfono: 372-8149

Blue 7 Vestidos
C.C.El Polo - Tda. A - 212 - SurcoTeléfono: 221-1862 / 434-5331

Boutique Sonia Oquendo
C.C. El Polo Tda. A - 120 - Santiago de SurcoTeléfono: 435-4559

Bridal Collection
Av. Camino Real 1278 - San IsidroTeléfono: 421-6662 / 445-2473

Detalles & Novias
Jr. Laredo 491 - Monterrico - SurcoTeléfono: 435-4442 / 436-4586

Jose Miguel Valdivia
Coronel Inclán 819 - MirafloresTeléfono: 791-6917

Lucy Diaz
Psje. Montes Pierre 108 - Tda. 241 - C.C. Chacarilla - SurcoTeléfono: 372-8190

Mercedes Marquez Diseñadora
Av. Benavides Cdra. 46 - 4to.Piso - C.C. La Alborada - Santiago de Surco
Teléfono: 271-2220

Novias Maria Eugenia
C. C. La Rotonda 2031 - La Molina
Teléfono: 349-2752 / 478-1839

Rita Elegance Atelier
Av. Angamos Este 2640 La Calera de la Merced - San Borja
Teléfono: 271-1641






FLORES Y BOUQUET

Abcnexos
Paseo del Bosque 1134 Of. 402 - San Borja
Teléfono: 436-4217

Essenza Floreria
Simon Salguero 596 - Santiago de Surco
Teléfono: 273-1873 / 273-0534

Sólo Rosas
Av. La Mar 309 - Pueblo Libre
Teléfono: 441-1272

Arreglos Vilma Flower
Av. Aviacion 4023 - Santiago de Surco
Teléfono: 448-9533 / 449-8435


Bouquet´s Mónica Goytendia
Calle Hals 132 - San Borja
Teléfono: 226-7804 / 221-4292

Boutique de las Flores
Av. Canada 1684 - San Borja
Teléfono: 475-0765 /225-7210

Floreria Endo Camino Real S.A.C.
Camino Real 390 - San Isidro
Teléfono: 440-3723

Floreria Florist Peru
Av. Las Artes 284 - San Borja
Teléfono: 225-8349 / 797-3837


Floreria Jardin Oro Verde
Av. San Borja Norte 491 - San Borja
Teléfono: 467-5780 / 99960-0482

Floreria Las Frecias
Calle El Alamo 243 Tda. 105 - Santiago de Surco
Teléfono: 434-0860 / 437-3236

Floreria Linnette E.I.R.L.
Av. Guillermo Prescott 262 - San Isidro
Teléfono: 442-5976 / 421-3040

Floreria Los Claveles Anabel
Schell 521 - Miraflores
Teléfono: 242-0007 433-6651 - 242-0170

Floreria Los Claveles Garden
Av. Arenales 471 - Lima
Teléfono: 431-5077

Floreria Los Jazmines de la Molina
Av. Flora Tristan Sur - La Molina
Teléfono: 348-2084

Floreria Magic Garden
Av. Conquistadores 1026 - San Isidro
Teléfono: 222-0219 / 222-2359

ENVIOS Y CURRIES

Fenix Express Cargo
Jr. Jose de la Torre Ugarte 140 - Lince
Teléfono: 422-8932

Jahersac
Jr. Marcos de Aramburu 366 - Magdalena
Teléfono: 264-2424 / 264-2411 / 264-0278

Johnson Courier
Av. 28 de julio 350 - Jesus Maria
Teléfono: 534-8871 / 221-7046

PITS
Av. Gregorio Escobedo 327 - Jesús Maria
Teléfono: 241-9887

Sky Net
Natalio Sanchez 125 - 2do. Piso - Jesus Maria
Teléfono: 433-1717 / 433-4922

DHL
Javier Prado Este 307 - San Isidro
Teléfono: 517-2500

F.H. Logistica S.A.C.
Av. Petit Thouars 4695 - Miraflores
Teléfono: 442-2900

Serpost
Las Palmeras 205 - San Isidro
Teléfono: 511-5110

TNT International Courier
Av. Los Libertadores 199 - San Isidro
Teléfono: 222-0555

TUMSAC
Av. Arequipa 4005 - Miraflores
Teléfono: 241-7770

UPS
Av. Del Ejercito 2107 - San Isidro
Teléfono: 264-0105



CATERING Y BUFFETS

Giovana Pujazón Saldaña
Mar Caribe 188 - Urb. Neptuno - Surco
Teléfono: 435-1986 / 99827*1917 / 994600250
E-mail: eventos@giovanapujazon.com
www.giovanapujazon.com

Meche Koechlin Catering & Asociados
Teléfono: 271-1819 / 400*9127
E-mail: mechekc@hotmail.com
www.mechekoechlin-catering.com

Arte & Estilo
Los Almendros 212 - Resid. Monterrico - La Molina
Teléfono: 368-2281

Buffets Nadia de Becerra
Pumacahua 2687 - Lince
Teléfono: 440-4111

Clemente Villanueva SCRL
Av. Las Americas 1512 - La Victoria
Teléfono: 472-9959

Vanessa Corcuera Eventos
Leon Bauman 157 - San Borja
Teléfono: 224-3234

Aldebaran
Av. Primavera 2291 - Santiago de Surco
Teléfono: 341-0505

Ana María Valera Cano - Roani Buffets
Calle Cinco N° 226 - Dpto. 401 -Urb. Las Violetas - Surco
Teléfono: 241-1303 / 249-5973

Andrea Sambra
Ayacucho 380 - Miraflores
Teléfono: 242-4690

Angelica de Diaz Eventos
Manuel Escorza 245 - Dpto. 203 - Surco
Teléfono: 241-3751

Any Eventos Especiales
Enrique Palacios 1050 - Miraflores
Teléfono: 254-9381

Bruni Baumann Buffets
Av. Del Sur 254 - Dpt. 202 - Chacarilla - Surco
Teléfono: 372-4822

Candela Catering
Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico - La Molina
Teléfono: 436-9008

Carlos Otero Catering
San Isidro
Teléfono: 442-6201

Champagne & Fresas Catering
Av. Golf los Incas 359 - Surco
Teléfono: 4350881

Delicias Catering
Calle Gozzoli Sur 155 - San Borja
Teléfono: 224-

Dulce & Salado Catering
La Goleta 231 La Castellana - Surco
Teléfono: 449-8046

El Buen Gourmet Catering
C. Obregon 140 Dpto. 102 Higuereta - Surco
Teléfono: 271-2190

Elite Buffets & Eventos
Anibal Maurtua 131 - Surco
Teléfono: 423-9553

Esther Tassara Catering
Batallon Callao 674 - Santiago de Surco
Teléfono: 275-2362

Eventos Vargas
Av. San Borja Sur 663 - Dpto. 202 - San Borja
Teléfono: 458-6799

Genoveva Nava Bodas & Eventos
Ugarte y Moscoso 411 - San Isidro
Teléfono: 261-8716

Keny Eventos
Calle Hall 132 - San Borja
Teléfono: 224-7057

Kuo Wha Gardens
Av. Paseo de la Republica 5046 - Miraflores
Teléfono: 445-8539

La Factoria Catering y Restobar
Manuel Bonilla 105-111 - Miraflores
Teléfono: 242-9721

Lucha Parodi Larco
Av. Tomas Marsano 2124 - Miraflores
Teléfono: 449-8998 / 449-7826 / 449-0235

Marimonik Buffet
Mariano de los Santos 198 Of 401 - San Isidro
Teléfono: 791-8021

Marisa Giulfo Catering
Sanchez Cerro 2215 - Jesus Maria
Teléfono: 265-3383

Novias Chic Catering
Calle Carlos Monje 183 dpto. 101 - San Borja
Teléfono: 225-4920

Vitarte Eventos Patricia Ana
Calle Obregón 275 - Surco
Teléfono: 449-7245

Patter Catering
Mar Mediterraneo 186 - Santiago de Surco
Teléfono: 436-3909

PE Plaza Eventos
Calle La Vendimia 168 - Surco
Teléfono: 448-0627

LENCERIA

Raffaella Mujeres

Surco: C.C. El Trigal Tienda 210 2do piso. Miraflores: Av. Jorge Chávez 131
Teléfono: 2731033 / 2429046 / 99401*4948

Boutique de Novias Sensuelle
Calle Napo 21 - Boutique 24 - CC. Shopping Center de San Miguel - San Miguel / Jr. Huallaga 311 - Boutique 205 - CC.Virrey de Santa Fe - Lima
Teléfono: 452-6010 / 99639-5596 / 427-4642
E-mail: sensuelle@infonegocio.net.pe

Hilda Burgos Lenceria Fina
Av. De las Artes Norte 813 - San Borja
Teléfono: 791-1256

Leonisa - Leo Andes S.A.
Av. República de Panama 4069 - Surquillo
Teléfono: 712-1400 / 475-1939

Maidenform
Calle Capitan Carmona 280 - La Molina
Teléfono: 348-8618 / 348-6182

Marita Chávez Lencería Fina
Calle Los Gavilanes 201 - San Isidro
Teléfono: 797-0807 / 99936-5756

Temptations S.A.C.
Calle Monterrey 258 - C.C. Caminos del Inca - Tda. 65 - Santiago de Surco
Teléfono: 372-1223

Beauty Form
R.P. Barrenechea 1941 - Chacra Ríos Sur - Lima
Teléfono: 425-8877 / 4258004

Intimoda
Victor Maurtua 130 - San Isidro
Teléfono: 221-8376

Inversiones Antioquia S.A.C.
Av. Aviación 3152 - Of. 206 - San Borja
Teléfono: 226-2925 / 226-3029

Inversiones Y & D S.A.C.
Av. Pablo Carriquiri N° 179 - 101 - San Isidro
Teléfono: 224-6477

Peter Pan International
Huaraz 1975 - Pueblo Libre
Teléfono: 332-6669 / 332-6671



TOLDOS Y MENAJE

Alcisa
Av. Los Faisanes 337 La Campiña - Chorrillos
Teléfono: 467-2629 / 467-3525

Arte e Imagen
Marchand 209 - San Borja
Teléfono: 475-9256

Brand Marketing
Jr. Cuzco 463 - Magdalena
Teléfono: 263-9074

Casa Salvador
Fray Angélico 252 - La Calera
Teléfono: 449-7555

El Shaddai
Av. Javier Prado Oeste 179 - Magdalena
Teléfono: 460-0070

Hazej
Av. Canada 1583 - La victoria
Teléfono: 224-2117

Servicios Cotrina
Av. Angamos Este 2083 - San Borja
Teléfono: 476-4323

Toldos Angel
Av. Isabel La Católica 1132 - La Victoria
Teléfono: 324-0072

Toldos Esther Tassara
Las Gardenas - Surco
Teléfono: 275-2362

Toldos Palomares S.R.L.
Urb. Las Hiedras de Surco Mz. H Lote 10 - Surco
Teléfono: 477-7850 / 477-7853

ALQUILER DE AUTOS

Budget Car Rental
Av. Canaval y Moreyra 569 - San Isidro
Teléfono: 442-8703

Dollar Rent a Car
Jr. Cantuarias 341 - Miraflores
Teléfono: 99813-2377

Jet Set Limousine
Av. Angamos Este cdra. 26 F-44 Urb. Juan XXIII - San Borja
Teléfono: 272-1789

Luxury Limousines
Calle El Incario 130 El Derby de Monterrico - Surco
Teléfono: 435-2431

Mabel Karina Gamarra León
Calle Rio Rin 110 Urb. Las Praderas - La Molina
Teléfono: 533-4119

Marife Rent a Car
Av.El Golf Los Incas 338 - Surco
Teléfono: 816*3189

Mitsui
Av. Javier Prado Este 6042 - La Molina
Teléfono: 625-3000

National Car Rental
Av. Costanera Nº 1380 - Lima 32
Teléfono: 578-7878 / 517-2555

Premium Rent a Car
Joaquin Valverde 501 Of 201 - San Borja
Teléfono: 224-7035

Quasar Tech.com.pe
Av Jose Galvez Barranechea 235 - San Isidro
Teléfono: 226-0012

Transportes y Servicios Triny S.A.C.
Urb. Valle Hermoso de Monterrico- - Santiago de Surco
Teléfono: 279-1000


SALONES DE BELLEZA Y SPA

Vogue Spa Salon
Felix Dibos 975 - Orrantía - Magdalena
Teléfono: 264-1251/264-1214/99857-8677
E-mail: vogue@voguespasalon.com
www.voguespasalon.com

Kautivoss Salón
Víctor Larco Herrera 260 - Miraflores
Teléfono: 241-5351 / 99735-4225 / 99455-1276

All Skin Esthetic Center
Av. Comandante Espinar 260 Of. 30 - Miraflores
Teléfono: 241-3850

Centro de Estética Siglo XXI
Tarata 261 - Miraflores / Jr. Gerónimo de Aliaga 173 - Monterrico Surco / Caminos del Inca 1291 - Surco
Teléfono: 444-1762 / 444-5184 / 344-1457 / 372-7346
E-mail: informes@esteticasigloxxi.com
www.esteticasigloxxi.com

Cherie
Av. Santa Cruz 617 - Miraflores
Teléfono: 222-1076

Eduardo Atalaya
Av. Primavera 1866 Monterrico - Surco
Teléfono: 345-0221 / 345-0760

Montalvo Salon de Belleza & Spa
Av. Javier Prado Oeste 618 - Magdalena del Mar
Teléfono: 461-4464

Nueva Imagen Estetica Integral
Av. Encalada 661 - 2do. Piso - Surco
Teléfono: 435-4203 / 470-5244

Raffo Saloon & Spa
Lampa 349 2do. Piso - Lima
Teléfono: 426-7985 / 427-6105

Taboo
Generl Cordova 291 - Miraflores
Teléfono: 440-1009

Thegy´s Instituto de Belleza
Av. Javier Prado Ete Nº 3317 - San Borja
Teléfono: 346-0290 / 346-1301

Amarige Spa
Av. Juan Pezet 1630 - San Isidro
Teléfono: 264-2047 / 264-3108

Anita Gutierrez
Bajada Balta 131 Nº 10 Miraflores y Larco 123 - Miraflores
Teléfono: 241-6256 / 445-5891

Balance
Grimaldo del Solar 135 - Miraflores
Teléfono: 444-4488 / 445-4688

Bedsie Arevalo
Av. Higuereta 377 Dpto. 402 - Surco
Teléfono: 273-1836

Centro de Estética Aramis
C.C. Jockey Plaza Shopping Center - Tda. 203 - Surco
Teléfono: 437-4618

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

AGC Producciones
Calle Arrieta 295 - Of. 802 - La Punta
Teléfono: 4201715 / 999979820 / 403*1760

Alta Films
Miraflores
Teléfono: 242-9234

Zul Studio
Calle Los Angeles 186 - Miraflores
Teléfono: 421-1423 / 421-1424

Larry Farfán García
Diomedes Arias Achereiber 131 - Urb. Aurora - Miraflores
Teléfono: 243-4859 / 99832*3758 / 99832*3873
E-mail: lfarfangarcia@yahoo.com
www.larryfarfan.com

Chambi Echegaray Oscar
Caracas 2319 - Jesus Maria
Teléfono: 261-6926 / 463-5501

Fotos para Novias.com
Av. Arequipa 1851 - Dpto. 608 - Lince
Teléfono: 265-4056

Thamerland Alcalde
Bodegones 110 - Surco
Teléfono: 99811-1356

Video Elias
Vargas Machuca 467 - San antonio - Miraflores
Teléfono: 241-4010

Alfredo Canales Video Digital
Calle 18 de Enero cuadra 7 Urb. Santa Elena Mz B-18 - Surco
Teléfono: 251-9089

Baratti Estudios
Libertadores 735 - San Isidro
Teléfono: 421-7530 / 222-2808

CR Producciones
Las Palomas 284 - San Isidro
Teléfono: 421-0736 / 441-9971

Crisma
Monte Cipres 136 Dpto. 201 Monterrico Sur - Surco
Teléfono: 279-0735 / 448-1361

Dass Producciones
Capulies 239 - Miraflores
Teléfono: 273-3066

DDK Lima
Calle Juan Fanning 385
Teléfono: 242-1057

DVTV Television
Av. Javier Prado Este 620 - San Isidro
Teléfono: 222-5130 / 226-2821

Edward Alba
Calle Bolivar 161 - Of. 401 - Miraflores
Teléfono: 243-0189

Encuadre Producciones
Porta 130 Of 509 - Miraflores
Teléfono: 242-9234

Evento Total
Enrique del Campo 229 - Miraflores
Teléfono: 447-6242

Flash Lab
Av Aviacion 2673 - San Borja
Teléfono: 475-4390

Fotograma
Las Camelias 781 -789 dtpo 32 - San Isidro
Teléfono: 566-0145 / 421-8016

Imagen Pro
Jose Galvez 468 - Miraflores
Teléfono: 242-2104

Kantu Servicio de Video
Av. Petit Thouars 3124 - San Isidro
Teléfono: 221-6921 / 222-9227

Mariluz Producciones
Calle Dominguez 331 - San Borja
Teléfono: 346-2665 / 348-5946

Miguel Jose Flores / Image Fotografia Profesional
C.C. Caminos del Inca Tda. 117 2da. etapa Chacarilla - Surco
Teléfono: 372-6662 / 345-0639

Novias & Novios
Alejandro Deustua 130 - Urb. Aurora - Miraflores
Teléfono: 446-3751

Pamela Knox
Calle Uno Nº 143 Monterrico Chico - Surco
Teléfono: 435-9944

Photo R-us
Av. Caminos del Inca 370 Chacarilla - Surco
Teléfono: 271-6018

Produ Film
Av. Ricardo Palma 640 - Miraflores
Teléfono: 445-0960 / 446-3887

Promessa Producciones
Jr. Chinchon 409 Of. 202 - San Isidro
Teléfono: 422-8690

Reynaldo Rios Soto
Av. Angamos Este Cdra. 26 Esq. Calle Epsilon Urb. Juan XXIII - San Borja
Teléfono: 226-5600 / 536-3051

Studios MR
Av. Primavera 254 Tda Nº 145 C.C. Chacarilla - Surco
Teléfono: 483-0461

Veronica Cavassa
Jr. Chinchon 409 Of. 202 - San Isidro
Teléfono: 365-7593 / 792-0113

TORTAS

Del Río Cake Boutique S.A.C.
Av. Alberto del Campo 560 - Magdalena
Teléfono: 264-0074
E-mail: zessy@terra.com.pe

Tortas & Postres María José
Av. Ignacio Merino 636 - Miraflores
Teléfono: 422-7377 / 9721-3457

Dulceria Pasteleria Castañeda
Av. Husares de Junin 670 - Jesus Maria
Teléfono: 462-0022 / 449-1420

Dulcería Pasteleria D`Christy
Av. Brasil Nº 3752 - Magdalena del Mar
Teléfono: 263-1166

Nonna Anna
Francisco Masias 2698 - Lince
Teléfono: 221-8294

Tortas Jelica
Jr. Manuel Segura 664 - Lince
Teléfono: 265-1644

Arte Dulce
Av. Monterrico Chico 420 - Dpto. 303 - Urb. Santa Teresa - Surco
Teléfono: 372-6926

CADI
Asuncion 156 Santa Patricia - La Molina
Teléfono: 348-3972

Dolce Banana
Juan Bielovucich # 1371 San Isidro
Teléfono: 422-1049

D`Alonso
Av. San Borja Sur 580 2do Piso - San Borja
Teléfono: 476-0241 / 225-9265

Le Streghe Tortas
CL 1 Int201 122 Urb. Las Palmeras Del Golf - Surco
Teléfono: 435-4907

Lourdes de Delgado
Las Codornices 273 - Surquillo
Teléfono: 441-1839

Pasteleria Panaderia San Antonio
Roca de Vergallo 201 - Magdalena del Mar
Teléfono: 461-7732

HORA LOCA

La Fábrica de Ilusiones
Lima, Perú
Teléfono: 302-8609 / 425-5189 / (99) 817*3093 /(99) 405*0128
E-mail: lafabricadeilusiones@gmail.com
www.animacioneseducativas.com

Annie Yep / Christian Bravo
Jesús María
Teléfono: 219-1000 anexo 1508

Gonzalo Iwasaki
Jesus Maria
Teléfono: 242-7828

Hector Felipe
Calle Uno 105 Of. 203 - Monterrico
Teléfono: 435-7490

Raul Osores Velarde
Lima
Teléfono: 450-0351

Speedy Gonzales
Lima
Teléfono: 224-1528 / 224-0974

ACCESORIOS

Elizabeth Accesorios
Av. Aviacion 3175 - San Borja
Teléfono: 225-3240

Bruno Ferrini
Alberto Barton N° 129 - Santa Catalina - La Victoria
Teléfono: 470-5669

Calimod
C.C. Jockey Plaza Shopping Center - Tda. 122 - Surco
Teléfono: 326-0565

Calzado Paez SAC
Jr. San Agustín N° 337 - Surquillo
Teléfono: 447-6927

Calzados Azaleia Perú S.A.
C.C. Jockey Plaza Shopping Center - Tda. 170 - Surco
Teléfono: 337-0201 / 337-0199

Cardino Nuevo S.A.C. - Calzado
Av. Larco 604 - Miraflores
Teléfono: 242-9546 / 372-1231 / 422-9131

Empresas Comerciales S.A. BATA
Av. Larco 658 - Miraflores
Teléfono: 610-4600

Hush Puppies
C.C. Jockey Plaza Shopping Center - Tienda 220 - Surco
Teléfono: 436-7025

Milano Bags
Salaverry 1588 - Surquillo
Teléfono: 242-7674 / 446-9270


LICORES
( SOLO PARA LOS ADULTOS)

Codorníu
Jr. Santa Francisca Romana 1092 - Urb. Pando 3era. Etapa - San Miguel
Teléfono: 711-7021 / 711-7000
E-mail: sac@perufarma.com.pe
www.perufarma.com/lproductos.asp

Navarro Correas
Jr. Santa Francisca Romana 1092 - Urb. Pando 3era. Etapa - San Miguel
Teléfono: 711-7021 / 711-7000
E-mail: sac@perufarma.com.pe
www.perufarma.com/lproductos.asp

Septima
Jr. Santa Francisca Romana 1092 - Urb. Pando 3era. Etapa - San Miguel
Teléfono: 711-7021 / 711-7000
E-mail: sac@perufarma.com.pe
www.perufarma.com/lproductos.asp

Champs Du Nord
Jr. Santa Francisca Romana 1092 - Urb. Pando 3era. Etapa - San Miguel
Teléfono: 711-7021 / 711-7000
E-mail: sac@perufarma.com.pe


Veuve Du Vernay
Jr. Santa Francisca Romana 1092 - Urb. Pando 3era. Etapa - San Miguel
Teléfono: 711-7021 / 711-7000
E-mail: sac@perufarma.com.pe



IMPORTANTE: SI ALGÚN PROVEEDOR DESEA MANTENERSE EN ESTA RELACIÓN ENVIAR UN CORREO A marissa208@hotmail.com... DE NO SER ASI, AL CABO DE 1 MES SERÁ REMOVIDO.

EL MAQUILLAJE




Las adolescentes deben maquillarse para resaltar su juventud aunque siempre con looks naturales y simples. Puedes buscar productos que se puedan aplicar con los dedos y colores pálidos y pastel.

Utiliza una base ligera para ocultar las posibles irregularidades y difumínala muy bien. Pon encima unos polvos, con la ayuda de una borla, para fijar la base.

Para los ojos elige una sombra brillante, difumínala por el párpado con los dedos o con un aplicador de esponja.

Pon colorete en tus mejillas con movimientos circulares y hacia fuera. También puedes usar colorete en crema, empieza a extenderlo por la parte de la mejilla que queda justo por debajo del ojo y difumina con los dedos para un efecto natural.

Ponte máscara de pestañas arriba y abajo, con especial atención a las superiores y las de la parte exterior. Peina tus cejas hacia arriba y hacia fuera para dominar los pelillos rebeldes.

Da color a tus labios con la ayuda de los dedos, pon encima un poco de brillo para hacerlos resaltar y obtener un look más natural.




EL LOOK DE LA QUINCEAÑERA

Al igual que la novia, la quinceañera también necesita prepararse con tiempo para lucir hermosa el día de su fiesta. Con mucha antelación debe comenzar un plan de alimentación balanceado. Ambas cosas serán fundamentales para contribuir con su buena salud y bienestar, lo cual afianzará su autoestima e imagen positiva.

Otro aspecto a considerar es su piel, ya que en esta edad se pueden presentar casos de acne juvenil. Es recomendable entonces crear hábitos de limpieza y acudir al esteticista, mínimo con dos meses de antelación al evento, para lograr que la quinceañera luzca una piel radiante, fresca y natural el día de sus quinces.

Además de estos dos aspectos – el cuidado de su piel y salud en general- cuando hablamos del look de la quinceañera, no podemos evitar pensar en como lucirá en su gran día. Por ello, la visita al estilista es también importantísimo, ya que las pruebas previas de maquillaje y peinado nos permitirán seleccionar con tiempo el estilo a usar de acuerdo con la personalidad, color de tez, cabellera y vestido de la quinceañera.

PASOS A SEGUIR:

Llegado el día tan esperado, se recomienda que la quinceañera disponga del tiempo suficiente, unas cuatro horas aproximadamente, para su arreglo. Una vez en el salón de belleza, el estilista procederá a maquillarla y peinarla de acuerdo a lo convenido, y embellecerla así para su gran noche de debut. No olvidar el manicure y el pedicure en tonos muy delicados.

El primer paso será desmaquillar la piel de la quinceañera para que ésta este completamente limpia, luego proceder a tonificarla, y finalmente, hidratar su rostro con masajes circulares lo cual le ayudará a relajarse. Para proteger su piel y evitar que el sudor en su rostro durante las largas horas de rumba dañe su maquillaje, se deben aplicar productos de muy buena calidad y de larga durabilidad.

Para dar inicio al maquillaje se le aplicarán polvos y una base para cubrir sus imperfecciones. Una piel joven como la piel de una quinceañera no necesita de una base gruesa, sino más bien de una delgada a base de agua y evitar así proyectar un look muy cargado. La base debe ser preferiblemente de un tono exacto a su piel y difuminarse adecuadamente en el rostro, cuello y escote, logrando una muy buena uniformidad.



El maquillaje debe ser aplicado logrando un aspecto muy natural, y el estilo del mismo dependerá en parte de las recomendaciones del estilista y del gusto de la quinceañera: Un look tradicional romántico ó tal vez uno moderno casual. Sin embargo como regla básica se recomienda maquillar en tonos claros, en la gama de los rosas, naranjas y ocres para las pieles trigueñas; y en la gama de los cafés, verdes, uvas y azules para las pieles blancas. Para los labios utilizar colores claros con un toque de brillo transparente. Las cejas ya no se usan muy depiladas, más bien en su forma natural. Otro consejito: Aplicar escarcha en parte del rostro, hombros y espalda para darle un toque especial a la quinceañera durante el show de luces de la MNTK.

Ya finalizado el maquillaje, se procederá entonces a arreglar el cabello previamente lavado y secado. Una quinceañera luce divina con su cabello suelto o semi recogido, con bucles y flecos muy modernos. En caso de que la joven quiera lucir un recogido, se recomienda una peinado muy fashion y juvenil, que no tienda a envejecerla.

Es importante el cuidado previo del cabello, eliminando las puntas con horquillas y aplicándose baños de crema periódicamente, semanas antes de la fiesta. No se recomienda un cambio de look drástico ni de corte ni de color de cabello días antes del evento, podría no favorecerle y eso la haría sentir terrible justo en esos momentos.

Como consejo final, es importante que durante la fiesta la quinceañera mantenga polvos compactos y labial del mismo tono al aplicado por su estilista en el salón de belleza, y que se retoque cada hora para mantener así un maquillaje intacto toda la noche.

LA TORTA DE 15








NOVEDADES EN TORTAS PARA QUINCEAÑERAS

Las novedades en tortas para quince años y todo tipo de cumpleaños son las que tienen fotos impresas con calidad digital en las tortas de bizcochuelo suave de diversos sabores, usualmente de vainilla, como clásicamente son las tortas de quince.

Esta técnica de decoración permite que podamos tener nuestra imagen en la torta, una foto de cuando eramos niñas o bebés o alguna de la sesión de fotografías de nuestros quince años, que usualmente se realiza antes de la fiesta pero con el vestido.

Una de las ventajas es que en estas tortas, al igual que en las imágenes digitales, se puede hacer montajes de las fotografías que elijamos previamente. Normalmente, se tiene que mandar a hacer a lugares especiales donde realizan esta foto-impresión en las tortas

DECORACION DEL SALON




Dentro de los preparativos para nuestro quinceañero, la decoración del salón o lugar donde se realizará la fiesta es un mundo aparte. No solo se tiene que notar una pulcritud y organización dignas de más elegante palacio, sino que cada detalle debe transmitir una sensación de alegría y calidez propias de esta ocasión.

Entre la variedad de elementos decorativos, los globos son imprescindibles en cualquier celebración. Más que rellenar el espacio con sus formas voluminosas, podemos aprovecharlas con divertidos arreglos que sirvan de bienvenida a los invitados, teniendo en cuenta que deben ir acorde al resto de la ambientación.

Como la primera impresión es la que cuenta (o una de las más importantes), poner un arco de globos en la puerta de ingreso crea un aura de magia y expectativa por saber lo que habrá en el interior. Y si hay un pasadizo amplio antes de llegar a la recepción, podríamos colocar otro par de arcos para darle más glamour a la entrada:



Si la recepción tiene columnas que le restan alegría al decorado, podemos envolverlas con globos pequeños, combinando los colores principales del ajuar. Además, se puede jugar con los globos en techo formando divertidas figuras, como corazones o estrellas:

Otra manera de decorar el techo con globos es rellenando por completo un extremo o la parte central de la superficie, utilizando accesorios adicionales como cintas y serpentinas para soltarlos al momento de nuestro ingreso o como parte de un número especial:

Para cambiar los típicos centros de mesa con flores, podemos colocar globos de helio atados a una cinta. Si la fiesta es en un lugar cerrado, se pueden añadir globos de fantasía en el centro del techo. Y si es al aire libre, los centros de mesa pueden asemejarse a miniaturas de globos aerostáticos que también sirven como recuerdos para los invitados:
mobiliario de oficina
chalets elche
Bisutería online
celebrar tu despedida en Málaga
alojamientos web
invitaciones bodas
camisetas
suplementacion deportiva
hosting barato
Videncia

LINDOS VESTIDOS DE 15

   

NOS VISITAN...