domingo, 30 de agosto de 2009

TU FIESTA ...EN BLANCO Y NEGRO






Te proponemos una fiesta temática en estilo Blanco y Negro -o B&W-. Una fiesta de este tipo es muy sencilla de hacer, pero debes, primero, crear unas invitaciones en donde especifiques claramente que los asistentes también deben venir vestidos con colores blanco y negro.

Las invitaciones las puedes hacer tú mismo en algún programa de diseño. También podrías hacerlas en papeles de los colores que harán honor a tu fiesta. Recuerda resaltar muy bien el hecho de que deben vestir ropa blanca y/o negra.

Para la decoración de la mesa principal puedes utilizar un mantel de los colores antes mencionados. Los platos, vasos, cubiertos y servilletas también lo serán.

Otra fiesta temática es la Fiesta Blanco y Negro. Este tipo de reunión está siendo cada vez más popular, ya que se realiza para cumpleaños, matrimonio e, incluso, fiestas de 15. En este tipo de fiestas, toda la decoración está hecha en blanco y negro y los invitados también deben asistir vestidos con estos colores.

Si te has decidido por una fiesta en Blanco y Negro, pues nos parece excelente, ya que te ayudaremos un poco en los detalles para la misma. Esta vez veremos algunos recuerdos temáticos que les puedes obsequiar a tus invitados en agradecimiento por asistir a tu fiesta.

Primero veremos los recuerdos comestibles. Estos son perfectos para todo tipo de fiesta, pero dependiendo de su presentación. En este caso te traigo dos presentaciones muy interesantes. La primer se trata de una cajita de cartón que puede contener algo dulce, como caramelos o chocolates. La segunda, es una latita de mentas que puede ser reutilizada por tus invitados.

En la decoración, lo mejor será incluir globos. Estos puedes inflarlos con helio y hacer que se peguen al techo de la casa. Exiten también accesorios hechos de papel que son para colgar en el techo o de las lámparas. Con varios de esos en distintos tamaños, puedes tener una decoración muy linda. Además, no soy muy costosos.

La torta es una parte muy importante de una fiesta. Siempre debe haber torta y qué mejor que vaya de acuerdo a la temática también. Puede ser de un piso, de dos o de tres, según quiera el organizador o el cumpleañero. Se verá muy vistosa y los invitados esperarán con ansias el momento en que puedan probarla.

0 comentarios:

;