lunes, 31 de agosto de 2009

TU FIESTA .... TIPO LUAU





Aquí tenemos un fiesta de 15 años que combine con nuestro país, un luau o también conocido como fiesta hawaiano.

El lugar - el luau se puede aun cuando hacer en la playa o en casa, al lado de la piscina. De cualquier manera, elegiré uno lugar agradable con uno aspecto hermoso e poco viento.

La decoración - Una gran tabla con los leves del árbol de plátano adorna o utiliza las toallas con las grandes flores impresas, en estilo hawaiano. ¡Adorna el ambiente con las flores, las piñas, los cocos y el valle hasta una placa del surfe!
Distribuye los grandes travesaños para la tabla, reservando un espacio para los lugares que fijan, servilletas, las tazas y las placas.

Así cada persona puede servirse y toda está a la voluntad !

Las tazas y las placas pueden ser dismissable y colorantes, de acuerdo con el clima relajado del partido.

Recibe a sus huéspedes que les dan uno hawaiian del pegamento (encontrado en el almacén de los artículos para los partidos o suposiciones, o hecho con las flores verdaderas) y felicitándolas con un “Aloha”, saludo hawaiano.

Música el musics del luaus es proporcionado generalmente por las huéspedes apropiadas, que hacen un sonido con los violões y los bongôs.

En caso de que ese nadie del grupo desee arriesgarse, usted puede elegir música hawaiana o unoreggae ¡y adelante !

Para beber prepara bebidas con anterioridad y las deja en el refrigerador , en tarros plásticos coloreados, eso más allá de práctico es bonito. Las bebidas frescas que la toma el helado o las frutas que pueden hacer amargo se deben preparar en el momento de luau.

También deja el agua, refrescarse y la cerveza a la disposición. Adorna las bebidas con los parasoles del papel o las rebanadas de la piña.

Para el buffet práctico, pueden ser preparados con anterioridad, para ser exhibido por una cierta hora y eso que pueden ser consumidos sin él es necesario apoyarse en tablas para cortar (las empanadas, saladas, salada de frutas son buenas opciones).

Por otra parte, una variedad de frutas que son deliciosos, alimenticia se va a la disposición y adorna siempre el ambiente.


Traducido del portugues.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda idea
me recuerdan a unas lindas invitaciones en eventphotocards.com

LINDOS VESTIDOS DE 15

   

NOS VISITAN...