sábado, 29 de agosto de 2009

TU FIESTA ....DE DISFRACES


Lo mejor de los bailes de disfraces es que puedes planificarlos para cualquier temporada. Pueden ser alocados, informales o formales. ¡El único requisito es que tanto tú como tus invitados usen máscaras! Para los fines de esta conversación, elijamos algo formal, elegante y romántico, como El fantasma de la ópera. Si no estás al tanto, se trata de una obra musical donde se interpreta la escena de un baile de disfraces.

Para este tema, piensa en la Venecia del siglo XIX. En primer lugar, elige el color violeta, el verde y el dorado, o tonos compatibles, como el borgoña, el azul real y el mostaza. En la invitación, pídeles a todos que usen atuendos elegantes dentro de esas gamas. (Los chicos pueden usar pantalones negros con una camisa o corbata de cualquiera de esos colores). Desafía a los invitados a ponerse una máscara que sea única. Al que use el mejor accesorio, ¡entrégale un premio! Para que todos se animen, asegúrate de repartir accesorios divertidos, como máscaras, sombreros, plumas, boas de plumas, guantes, capas y bastones. Puedes escoger los que te gusten en una tienda de artículos de cotillón.

Es conveniente que haya luces brillantes en la entrada de la fiesta o, quizás, hasta un reflector para destacar algunos trajes. Las luces interiores deben ser tenues. Decora todo el ambiente con máscaras, luces navideñas blancas y velas. Coloca candelabros sobre las mesas y cortinas gruesas en las ventanas.
Para los bailes de presentación, puedes elegir temas clásicos de El fantasma de la ópera (consulta la lista de reproducción sugerida abajo). La fiesta puede dividirse en dos partes. La primera mitad de la noche puede ser formal. Pon música apacible durante las primeras horas de la cena, por ejemplo, temas instrumentales interpretados en violonchelo, arpa o violín. La segunda mitad puede ser alegre, más informal y divertida.
Opciones de temas para el baile de presentación de la obra El fantasma:
“Piensa en mí” (Think of Me)“Todo lo que pido de ti” (All I Ask of You)“Música en la noche” (The Music of the Night)“El ángel de la música” (Angel of Music)“Obertura” (Overture)

No hay comentarios:

LINDOS VESTIDOS DE 15

   

NOS VISITAN...