sábado, 29 de agosto de 2009

TU FIESTA ...TIPO HOLLYWOOD

EL VESTIDO : DE DIVA




VESTIDOS : LaMonir.






Fiesta Temática: Películas de Hollywood

Lejos de querer festejar sus quince de una manera convencional, María Belén eligió a Celebrity, Organización Integral de fiestas sociales, quienes prepararon durante seis meses una fiesta de PELÍCULA.

La invitación anunciaba una gran convocatoria: cada invitado recibía una tarjeta que mostraba distintas imágenes de películas y en el centro una foto de Maria Belén. Además se mandó una cadena de mails con un clip avisando de la fiesta a los 400 invitados.

En la noche de gala los invitados fueron tratados como grandes estrellas. En la puerta del Hotel Sheraton Pilar había 40 extras actuando de “Fans” de los invitados con carteles y silbatos esperándolos para recibirlos como verdaderas celebridades. Al ingresar a la recepción , los invitados pasaban por la “red carpet” mientras actores, caracterizados de paparazzis, los sorprendían con flashes de fotos. Antes de ingresar al salón había una gigantografía de la película Chicago y otra de Mujer bonita con las caras de los famosos recortadas para que los invitados se sacaran una foto para luego recibirla como recuerdo.

Tanto la recepción como el salón principal estaban ambientados con Afiches y gigantografías de películas como Grease, Fama, Flashdance, High School Musical, Kill Bill, además de cuatro plasmas distribuidos en la recepción en los cuales se proyectaban distintas películas, siempre con música de fondo con temas musicales del mundo del cine.

El pase para el salón era un ticket de entrada de cine, y cada mesa representaba una película distinta. Cada invitado tenia detrás de su asiento una estrella, bien al estilo Holywood

La ceremonia de velas se reemplazó por la ceremonia de los Oscars, María Belén los fue entregando a sus seres queridos, dejando el más grande para sus papás.

Cada instante de la fiesta era una sorpresa. El espectacular show del Bahiano, una Tanda de baile exclusivo de los ochentas, el show de Los Piratas que tocaron covers de los auténticos y de La Mosca y como si esto fuera poco, para rematar una noche de ficción: El Trival Dance, un show en vivo con seis bailarinas, dos bailarines, cuatro chicos con elementos luminosos, un percusionista y un baterista. En un salón ambientado estilo boliche se representó el trival dance, verdadero furor hoy por hoy en las fiestas de quince.

A la mesa dulce se le dedicó un salón aparte todo ambientado de rojo: iluminación roja, livings rojos y un circo que interactuaba con los invitados.

El souvenir era un DVD con un compilado de los besos de las películas más famosas, un acto de agradecimiento de Maria Belén para sus amigos y familiares.

Agradecemos a CELEBRITY por su colaboración en esta nota.
Tel: 4824-8344
Cel: 15-5247-2393


No hay comentarios:

LINDOS VESTIDOS DE 15

   

NOS VISITAN...