viernes, 5 de junio de 2009

MODA EMO PARA TUS 15

La moda emo alcanza también las fiestas de quince años y si quieres una fiesta emo, en lo primero que debes pensar es en el vestido que usarás, pues éste será la inspiración para la ambientación de tu salón, el modelo de tus invitaciones, el aspecto del pastel, etc. Esta vez les mostraré más vestidos de tendencia emo.

Este es un modelo strapless en negro satinado con escote profundo, que viene con una falda de gasas desflecada en algunas zonas y con algunas capas interiores en rojo encendido, que le dan un toque romántico.
Visto desde atrás, este lindo vestido de Mirtha Fleites trae el detalle de un cordón rojo contrastante que ciñe el corpiño y llama la atención en la zona de la espalda. Debo confesar que es uno de mis favoritos. Pero continuemos con más modelos y cambiemos radicalmente de negro a blanco.

Este modelo me encanta por la amplitud de la falda, que con sus tules hace que la quinceañera parezca flotar en una nube. La parte superior es un corpiño en escote palabra de honor, bordado y con apliques, que cubre por completo el busto. El detalle especial lo da un cinturón de tul negro que cae hacia un lado, prolongándose hasta el suelo. El diseño es de Ana Beatriz Soto (Billinghurst 1866 5º piso, Buenos Aires, Argentina).

Este vestido negro con falda de varios vuelos y a distintas alturas transparentes es adecuado para chicas un poco más rellenitas y de buen busto, pues lo lucede maravillas. Como la belleza de este vestido reside en su sencillez, este modelo de Ceresa (Alvear 500, Martinez) puede lucirlo alguna de las invitadas o las hermanas de la niña de la fiesta.

Si lo que buscas es vestidos color rosa, aquí tienes algunos modelos. Aquí hay vestidos cortos para tu fiesta y vestidos de verano los encuentras aquí.


No hay comentarios:

LINDOS VESTIDOS DE 15

   

NOS VISITAN...