viernes, 5 de junio de 2009

TIPS - LENCERIA PARA TEENS




Luego de la ardua y a la vez emocionante tarea de elegir el vestido que usarás el día de tus Quince, lo primero que debes es buscar el mejor conjunto de lencería que se ajuste al atuendo escogido.

Hay que dedicarle un tiempo especial a buscar un modelo de ropa interior que, además de ser perfecto para tu vestido también lo sea para ti. Es decir, es necesario que el diseño y la confección sean adecuados para tu medida y que por ello proporcionen comodidad durante toda la noche.

Si tu vestido tiene mucha caída y está libre de encajes en la parte superior, por lo general se acostumbra usar un corsé. Lo malo es que son superincómodos y no te permiten un fácil movimiento. En este caso, es recomendable ponerse un enterizo que incluya una faja a la altura de la cintura para amoldar la figura:
En cuanto al brassiere, se debe buscar un modelo que marque las curvas del busto y lo levante. De preferencia con push up y encajes (que es mejor que el relleno porque no se nota artificial), así como un gancho para poner y/o quitar las tiras en caso el vestido sea strapless:
Para aplanar el abdomen y no sentirte tan “apretujada” con las prendas largas, los bóxers son la mejor opción. Además de aumentar el volumen de las caderas, también levantan el pompis:

Así mismo, a la hora de elegir tu ropa interior debes tomar en cuenta el color de tu vestido. Lo ideal es tener un conjunto que tenga la misma tonalidad o una parecida. Y por supuesto, con una tela que se amolde con facilidad.

No hay comentarios:

LINDOS VESTIDOS DE 15

   

NOS VISITAN...